sábado, 18 de julio de 2015

Skid Row - United World Rebellion (Chapter One) -Rise of the Damnation Army - United World Rebellion


Esta es una serie de Eps que la banda editara en tres partes de la cual ya tenemos dos partes, la verdad es que mucha fe no le tenia a esta entregas..la razon haber escuchado los dos anteriores trabajos con Johnny Solinger "“Thickskin” de 2003 y “Revolutions per Minute”que no apsaban de ser discos flojos y en mi  opinion mediocres. El sacar Eps no se si sera una estrategia para sacar dinero no no se que pero lo que interesa es escuchar cosas nueva de Skid, la primera vez que escuche estos dos disco la verdad fue navegando sin querer por youtube por que la verdad es que Skid de ahora ya no me prendia y la verdad es que la segunda parte me engancho y por eso decidi darle una oportunidad y la primera y compartir los discos.



La primera parte quizas no esta tan cerca de los primero trabajos de la banda, es el primer intento que se agradece un disco muy bueno que parte con la cansion "Kings of Demolition" en esta por monentos me parecio escuchar a Sebastian, un track muy cercana a sus primeros trabajos,“This Is Killing Me” la mas soft rock del disco mas suave pero igualmente buena,“Get Up” una cansion inspiradora llena de energia,“Stitches”aca la bateria tiene mas protagonismo a cargo de Rob Hammersmith quien reemplazo a David Gara.

La intecion de este disco era dar un sonido mas de los clasico pero con un sonido actual aunque eso es mas notorio en la segunda parte que me parecio mejor que es aunque la primera no esta mal y en opinion personal no cambio al Skid clasico Snake, Bolan, Hill, Affuso Y Bach pero este disco esta bien y es de mi gusto mejor que sus 2 anteriores trabajos que en mi opinion dan pena, en cuanto a la portada  puede ser atrayente para los chicos que no concoscan a la banda yo le encontre su toque medio anarquista.


Rob Hammersmith – drums and percussion
Johnny Solinger – vocals
Rachel Bolan – bass guitar, vocals
Scotti Hill – lead and rhythm guitar
Dave Sabo – rhythm and lead guitar, vocals

"Kings of Demolition" - 4:10
"Let's Go" - 2:55
"This Is Killing Me" - 4:56
"Get Up" - 4:57
"Stitches" 3:42







La tan buena segunda parte, la que me engancho es que aqui es mas notorio la intencion de volver al sonido clasico, mas cercano incluso a los dos primeros albunes de la banda. El disco comienza con la genial "We are the Damned" la cansion mas glam rock del disco y la que mas me engancho para seguir escuchando el album muy a estilo Motley,Ratt o L.A.Guns.

La siguiente es "Give it the Gun" esta tiene coros pegadizos y es la que mas me recuerda al primer album si seguro sonara genial en vivo."Catch Your Fall" sin duda la que mas me emociono cuando la escuche me redordo a "
"I Remember Yerterday" o "Wasted Time"  mi casion favorita de las 2 partes y la balada mas potente.

"Zero Day" las mas pesada estilo Slezzy y las que mas sonido del Slave to the grind tiene el coro no es lo mas genial pero esta bien.
En cuanto a los covers estan bien elegido y estan bien aunque no soy muy partidario de los discos o cansion de covers para rellenar pero estan bien. El disco por lo menos de los dos me gustaron aunque la segunda parte sin duda es mi favorita un disco muy recomendado ahora a esperar la tercera parte de esta saga de Eps.


Johnny Solinger : Voz
Scotti Hill : Guitarra
Rachel Bolan:Bajo
Dave "Snake" Sabo : Guitarra
Rob Hammersmith : Batería

01. We are the Damned
02. Give it the Gun
03. Catch Your Fall
04. Damnation Army
05. Zero Day
Bonus tracks:
06. Sheer Heart Attack (QUEEN cover)
07. Rats in the Cellar (AEROSMITH cover)



No hay comentarios:

Publicar un comentario